Características y Objetivos

Características de Granja Móvil 

Es una plataforma-carroza extensible adaptable donde se sitúan la mayoría de los animales pequeños como gallinas, ocas, patos, palomos, conejos, etc. Añadiendo varios corrales para los animales más grandes como llama del Perú, burrita, oveja, etc.

Es funcional, limpia, económica y segura. Sus características la dotan de gran capacidad para transportar diferentes especies de animales (autóctonos u foráneos).

Contacto directo con los animales:
Una oportunidad única para los niños.
El contacto directo con los animales les ayuda a comprender las diferentes especies y sus características, hábitos y costumbres.
Así como adquirí conocimientos sobre el ordeño en nuestro taller

Objetivos

La Granja Móvil está destinada al estudio y conocimiento a través de un exposición en vivo de distintos y variados animales de granja, para acercarlos al colegio, a los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

Que los niños aprendan a identificar las características básicas de las aves y mamíferos, conocer las partes del cuerpo de los animales diferenciando los tipos de capas externas y plumas: lana, pelo y su utilidad: rellenar almohadones etc.

Impulsar contenido trasversales en educación ambiental, moral, cívica, del alimento y cuidado, respeto y afecto a los animales a través del contacto directo de los niños.

Montaje

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios