Mercados Temáticos

Nuestra andadura en el mundo medieval empieza en 1999 con el personaje del “encantador de serpientes”, este encantador realiza en distintos horarios pasacalles con sus pitones a los hombros interactuando con el público, da explicaciones de la vida y costumbres de las serpientes, así como permite que se fotografíen con él y sus animales. Las pitones son animales muy exóticos y llamativos que impactan en el público.´

La granja móvil es una exposición de una granja tradicional de unos setenta animales de distintas razas y especies, aunque nosotros llevamos animales autóctonos y foráneos de distintos países, desde gallinas de guinea, brammhas rusas, holandesas de copete blanco, etc, palomos cap de frare, buchón de Brunner, capuchinas, figuritas valencianas, Lahore, etc, faisan, perdiz, patos cayuga, anade real, etc, ocas chinas, toulousse, común, cerdito vietnamita, conejos, cobayas, corderito, cabritas enanas, etc, e incluso una llamativa y exótica llama del Perú adiestrada.

También participamos en mercados medievales con un espectáculo estrella que esta causando furor, dejando un bonito y agradable recuerdo de su paso, “el paseo de las setenta ocas en libertad”, nuestras ocas artistas recorren el mercado con sus pastores  que van interactuando con ellas por calles, escaleras e incluso les han llegado a permitir entrar en fuentes y lagos, donde disfrutan ellas y el público asistente.

Novedoso es la participación de nuestros grandes perros feudales ataviados con trajes artesanales y únicos para ambientar el mercado medieval. Perros gigantes que acompañaban en el medievo a los señores de los castillos a la guerra y en su vida cotidiana. Loberos irlandeses, la raza más grande en tamaño que existe, pero con un carácter dulce y bondadoso. El público se sorprende a su paso.

Y no puede faltar en un mercado medieval que se precie, la tradicional caravana de burritas enanas morunas, con sus monturas medievales para el deleite de los niños. Disfrutando con ellas de paseos por el mercado.

Todos los animales y espectáculos se pueden acoplarse a las distintas temáticas de los mercados, hemos participado en mercados tradicionales, pageses, goyescos, barrocos, romanos, etc. variando  el atrezzo. Asistiendo con ellos por toda la Península, desde el norte al sur, incluyendo Islas Baleares, Ceuta y Melilla, incluso en Portugal.

Mercados Medievales

Mercados Temáticos

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios